¡Buen domingo!
Seguimos en Villa La Angostura, Argentina.
Esta vez con todo mi equipo, combinando trabajo, descanso y disfrutando mucho (Ya hubo trekking, mucho lago y música en vivo)
La clave de tener un negocio es disfrutarlo y para eso tu equipo es una pieza fundamental.
Nosotros trabajamos, nos divertimos y crecemos juntos.
En eso estamos por acá.
Ahora sí, vamos cortito y al pie.
La vida pasa, se termina. Cómo vives tus días es como vives tu vida. Estos son los 5 aprendizajes que sin lugar a dudas han mejorado mis días. Espero que te sirvan, te aporten valor y que mejoren los tuyos:
1. La Dieta de Tu Mente: Lo que vemos, lo que leemos, con quién pasamos tiempo y hasta quienes seguimos en redes sociales influyen en la forma que tenemos de ver el mundo y de vernos a nosotros mismos. Si buscás una mente más sana, tenés que ser cuidadosamente selectivo/a con lo que permitís que entre en ella.
2. Sos dueño/a de tu futuro: No dejes tu destino en manos del contexto. Tu futuro nunca va a estar bajo tu control si no te haces responsable de tus acciones. Planificá tu año, definí tus prioridades. Si no planificás, estás planificando fallar. Si no por donde empezar, acá te doy las herramientas para que lo hagas.
3. La Importancia de Decir No: No podés complacer a todo el mundo. Lo que diferencia a las personas que logran lo que quieren es que saben cuándo decir que no. Se guardián de tu energía, cuidala y direccionala a lo que es realmente importante para vos.
4. Mejor hecho que perfecto: No pierdas el tiempo buscando la perfección. Si tu primera versión de eso en lo que estas trabajando es excelente, quizás hayas empezado tarde. Pasá a la acción, cometé errores, medí tus resultados y mejorá. La vida comienza cuando dejas de querer hacer todo perfecto y empezás simplemente a hacer.
5. Se amable con vos mismo: Las palabras crean realidad. Lo que pensás impacta en cómo te sentís y cómo te sentís impacta en lo que podés hacer. La mayoría de las veces tu mente es tu mayor limitante. Vos ¿Qué cuento te estas contando?
Estamos incorporando al equipo un Cliente Success Manager.
Buscamos a una persona comprometida, analítica y con una capacidad excepcional para el detalle.
Si sos esa persona y querés sumarte a un equipo remoto y buena onda aplica acá.
Personas con años en el mercado no generan ni 2000 USD y algunos con meses facturan miles.
¿Cómo?
Mirá estos 33 minutos de contenido gratuito y de valor para tu negocio.
Estamos probando con el equipo Otter, un asistente virtual para tus reuniones.
Entre alguna de sus funciones clave puede: grabar recortes de audios de tus conversaciones, escribir notas, capturar imágenes importantes y generar resúmenes de tus reuniones.
Lo empezamos a implementar esta semana y nos fue de mucha ayuda para registrar información importante y optimizar el proceso de registro los accionables luego de cada reunión.
Con la versión free ya podrás encontrar mucho valor agregado.
Como te conté en otros cortitos, este año apalancar mi negocio con AI es una de las máximas fundamentales. Delegarle a la AI acciones que no tenés que hacer necesariamente vos ni tu equipo es ganar tiempo y energía para direccionar el foco a lo importante.
“Recuerda siempre que discutir, y ganar, es romper la realidad de la persona contra la que estás discutiendo. Es doloroso perder tu realidad, así que sé amable, incluso si tienes razón”.
❤️ ¿Alguien te reenvió este correo? Suscríbete gratis aquí.