¡Llegamos al cortito número 100!
Y no te puedo explicar qué mejor momento para festejarlo. Estoy muy emocionada. El cortito empezó hace 2 años con el objetivo de volcar en un lugar la cantidad de contenido que procesaba semanalmente. Libros, videos, pensamientos, aprendizajes. Que no quede solo en mi cabeza, que por un lado sea un lugar de búsqueda para mí como lo son mis libretas de todos los años donde anoto objetivos, reuniones y pensamientos y por otro, sea un lugar de búsqueda para otros. Para vos.
Gracias por estar acá y por acompañarme todas estas semanas de pensamiento y escritura, para mí es un placer cada vez que apreto enviar saber que estas del otro lado. Es un gusto cuando me cruzo personas por la calle (como la pareja del viernes en el aeropuerto, un saludo para ustedes) y me dicen “¿Ya está listo el cortito del domingo?” Con una sonrisa.
Quiero darte algo a vos que estás acá hace tanto tiempo o a vos qué llegaste hace unos días y estas para quedarte. A partir de este momento las primeras 30 personas que usen el cupón CORTITO100 en mi academia de negocios y productividad acceden a un 50% de descuento en el curso que quieran. Sí leíste bien, 50%.
Gracias por estar y ser parte de esta comunidad ❤️.
Escribo este correo desde el aeropuerto de Chile después de pasar dos días increíbles rodeada de mujeres empresarias nivel top y de conocer y compartir tiempo con una de mis referentes en el mundo de los negocios Vilma Nuñez.
Estoy muy agradecida por tres razones:
Para mí Vilma ha sido una brújula lejana por mucho tiempo, siento gran admiración y respeto por ella, mucho más ahora después de conocerla en persona. Hoy mientras almorzábamos dijo “Estás acelerando con el freno puesto”. ¿Qué significa esto? Podes más y tenés todo para ese más, agárralo.
Quiero decirte que hacia allá vamos en 2023. Atentis.
Algo que dije en el escenario el sábado y quiero compartir con vos: La disciplina le gana a la inteligencia cualquier día de la semana.
Tráeme una persona inteligente sin disciplina y una persona disciplinada en su objetivo y siempre ganará la disciplinada.
Si vas a usar ese cupón mi recomendación es que empieces por el workshop de gestión del tiempo. Aprende a disciplinar tu vida de una forma simple y con resultados. Si te quedas sin cupón, acordate que la mejor inversión SIEMPRE es en tu educación. Y más si eso te va a traer sistema para que apliques inmediatamente.
“Dentro de un año desearás haber comenzado hoy".
- Karen Lam