Te escribo desde el aeropuerto de Costa Rica mientras tomo un café local y hago una retrospectiva mental del año, va, de los años. Estaba sentada mirando alrededor pensando lo lindo que es viajar, conocer personas nuevas y distintos rincones del mundo. Lo lindo que es viajar también haciendo algo que amo como compartir ideas, metodologías y herramientas para ayudar a más personas a tener negocios y principalmente vidas que disfruten.
Si no lo sabías, uno de los verticales de mi negocio es hablar en conferencias y eventos. En esta oportunidad vine a Costa Rica para hablar sobre negocios al siguiente nivel para emprendedores y PYMES del Banco BAC.
Lo que más pensaba de todo esto es que esta realidad actual, este momento en donde estoy: lo creé yo. Lo proyecté hace años cuando decidí como quería que sea mi vida y empecé a accionar en el día a día para que eso suceda. Entonces después de esta reflexión quiero dejarte lo siguiente:
Si querés aprender los pasos que doy para que esto suceda y cómo podés aplicarlo en tu vida hacé click acá.
Todas las canciones navideñas sobre la faz de la tierra porque amo la navidad. Te dejo la que no podés dejar de escuchar esta temporada:
“Las personas olvidarán lo que dijiste, olvidarán lo que hiciste, pero nunca olvidarán como los hiciste sentir"
Mira tu año hacia atrás y preguntate:
¿Qué fue lo que más disfrute este año?
Multiplica eso por tres en 2023.
El cortito de esta semana es auspiciado por Babbel
La plataforma líder mundial para aprender un nuevo idioma con más de 10 millones de suscriptores en todo el mundo. Aprende a conversar con confianza en solo tres semanas. Regístrate hoy y obtén hasta un 55% de descuento en tu suscripción.